En caso de que el anteojo tenga algún daño o difiera de las imágenes del producto publicado, podrá realizar un cambio de las siguientes maneras:

  1. EN NUESTRA SUCURSAL ubicada en Hipólito Yrigoyen 4854, Lanús Oeste.

Horario de Atención: Lun a Vie 9hs a 18hs y Sábados de 9 a 13hs

Teléfono: 42409023 Whatsapp: 1136652530

 

  1. DESDE TU DOMICILIO. Para eso ponete en contacto con nosotros comentando lo sucedido a [email protected] o llamando a los teléfonos citados en el ítem 1 (uno) y lo resolveremos.

 

Sea cual fuere el motivo de cambio o devolución es obligatorio comunicarse con la empresa dentro de las 24/48hs de recibido el producto (sin excepciones), comentando el motivo por el cual se desea realizar el cambio.

Una vez comunicado, el tiempo permitido para realizar dicho cambio es de 5 días hábiles desde que se comunicó el inconveniente para evitar que te cobremos el pedido. Pasados los 5 días hábiles el costo de envío quedará a cargo del cliente.

El plazo máximo para completar el cambio es de 10 días hábiles. Pasado los 10 días ya no podrá devolverse el producto.

Aclaraciones:

  • Se tomará como fecha y hora de recepción la que indique el tracking de envío.
  • La empresa asumirá los costos de envío únicamente del primer cambio. Si el cliente precisa cambiar el producto más de una vez, los costos de envío correrán por su cuenta a partir del segundo cambio.
  • Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto. En caso de que el cambio sea por un producto de mayor valor deberá abonarse la diferencia. En caso de que el cambio sea por un producto de menor valor que el adquirido en un principio, se le otorgará un voucher con el valor excedente para poder utilizarlo en una futura compra.
  • Primero el cliente deberá enviar el producto de cambio y una vez recibido enviaremos el producto acordado.

 

Comprá con confianza! Disfrutá tus anteojos!

Óptica Coar, qué bueno verte