1) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

Además podés abonar mediante transferencia bancaria, depósito y efectivo contraentrega! (al confirmar esta opción te compartirá los datos para realizar el pago, al hacernos envianos el comprobante por Whatsapp (click acá) o a nuestro email!) 

 

2) ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

-El costo del envío es de $4000/ $5000 aproximadamente a cualquier punto del país y se realizará a través de Correo Argentino.5

-En caso de vivir en CABA, podés seleccionar la opción de envío express y te llegará dentro de las siguientes 48hs hábiles.

-Para compras superiores a $80000 el envío será gratis a cualquier punto del país.

 

3) ¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos a través de:

 

4) ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a sucursales de correo y a domicilio a todo el país.

 

5) ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

6) ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de las 48hs luego de realizada la compra. Una vez comunicado tiene 5 días hábiles para realizar el cambio.

Informate sobre como realizar un cambio acá www.tiendacoar.com.ar/politica-de-devolucion/

 

7) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto no llega en buen estado debes comunicarte con nosotros antes de las 48hs de haberlo recibido al (11) 4240-9023 o 11-3665-2530.

Lo solucionamos!

Informate más sobre cómo proceder acá www.tiendacoar.com.ar/politica-de-devolucion/

8) Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

Sábados de 9hs a 13hs.

9) ¿Venden anteojos con graduación?

No vendemos anteojos graduados de manera online debido a que está prohibido por el hecho de ser recetados!

Sí vendemos cristales NEUTROS para descansar la vista de las pantallas. Compralos junto con el armazón que te guste y te lo enviamos hecho! Elegí el tuyo haciendo click acá.

Informate más sobre cristales y elegí el ideal para vos! (click acá)

10) Quiero solicitar un presupuesto.

Es muy fácil! Los precios de los armazones son los mismos en nuestro local y en nuestra tienda online! Si querés solicitar un presupuesto de cristales envianos una foto de tu receta a nuestro Whatsapp (Click acá) y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción. 

 

Cualquier otra consulta nos pueden escribir por WhatsApp o a través de la página!
 

Óptica COAR